Presentación


¡Hola a todos!

Me llamo Sandra Villanueva Buesa y soy profesora de lengua castellana y literatura. Estudié el Grado en Filología Hispánica en la Universidad de Zaragoza y actualmente estoy trabajando en un colegio concertado de la misma ciudad, dando clases de lengua y literatura en 1º y 2º de la ESO. 

El año pasado hice el Máster de educación, que es imprescindible para impartir clases tanto en un centro concertado/privado como en un público y este año decidí empezar el Máster de Didáctica de Español como Lengua Extranjera. A pesar de haber realizado varios cursos de enseñanza de español como lengua extranjera y de examinadora de DELE en el Instituto Cervantes, creí necesario ampliar mi formación en este ámbito. 

Aunque ahora mismo esté muy contenta dando clases de lengua y literatura, también me interesa mucho la enseñanza de español para extranjeros. Nunca se sabe lo que nos deparará la vida ni lo que nos va a hacer más felices. Por tanto, estoy deseando formarme en una profesión tan gratificante como es la docencia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es fácil ser un buen o una buena profesora de ELE?

La clase invertida en el aula de ELE

Cuatro por cuatro